Titula UNIVIM a especialistas en Arquitectura Hospitalaria 

16
  • Labor conjunta de la Universidad Virtual y la empresa española Alebat-Education

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo del 2020.- De manera conjunta la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y la empresa española Alebat-Education, realizaron la titulación de dos nuevas profesionistas, egresadas de la maestría en Arquitectura Hospitalaria.

Bertha Jaimína Genel, originaria de Morelia, y Nancy Indhira Arias Ordoñez, de la ciudad Oaxaca, son las nuevas egresadas bajo el esquema de doble titulación, reconocidas en sus estudios por la UNIVIM y Alebat-Educatión, institución española, especializada en masters relacionados al área de la salud.

En los momentos actuales, apuntó el rector de la UNIVIM, Alejandro Bustos Aguilar, es cuando nos percatamos de la importancia de contar con personal sanitario formado bajo los más estrictos estándares de exigencia en beneficio de los usuarios.

“Además de médicos y personal de enfermería, hay una gran variedad de campos laborales especializados en el sector salud y todos en conjunto son los que conforman un servicio de calidad”.

La UNIVIM, apuntó, “tiene un acuerdo de trabajo conjunto con Alebat-Educatión, que nos permite ofrecer a nuestros alumnos cinco maestrías del área de la salud, másters que cuentan con mallas curriculares a la vanguardia, de manera particular esta oferta académica brinda a los estudiantes, al final del trayecto, una doble titulación con la UNIVIM y Alebat por lo que sus estudios tienen reconocimiento en México y España”.

Las cinco maestrías de doble titulación son: Arquitectura Hospitalaria, Diseño, Organización y Gestión en Administración de Clínicas, Gestión de Urgencias y Emergencias, Atención en Salud Centrada en la Persona; así como Administración y Negocios en Dirección, Innovación y Gestión de Clínicas Dentales.

Independiente al convenio, la UNIIM cuenta con la Maestría en Salud Pública, estructurada en acuerdo con la Secretaría de Salud en Michoacán, así como la Licenciatura en Herbolaria, una propuesta prácticamente única en México y que cuenta con un gran número de estudiantes.

Durante este periodo de aislamiento social, la UNIVIM, continúa su servicio con normalidad tanto a estudiantes como a personas interesadas en ingresar para el periodo cuatrimestral que inicia en el mes de mayo, para mayor información se invita a consultar la página web: www.univim.edu.mx así como las redes sociales en Facebook y Twitter.