Seguiremos ofreciendo servicio de transporte público, con las medidas de sanidad, para evitar la propagación del COVID-19: Saucedo Zavala

9

Morelia, MICH; abril del 2020.- “Seguimos trabajando para brindarte el servicio, porque Tú eres nuestra “Razón Social”, con las medidas necesarias para mitigar propagación de COVID-19, los operados estarán en constate limpieza de su camión, a fin de brindar seguridad a los usuarios”.

Así lo dijo el Presidente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C (COMIT), Marco Antonio Saucedo Zavala, donde destacó que “los Transportistas De Bien, están tomando las medidas de sanidad que han indicado las autoridades correspondientes, para que las y los usuarios se sientan seguros al abordar la unidad”.

Saucedo Zavala indicó que se está reforzando la limpieza de los camiones, en las centrales se da gel anti-bacterial, se desinfectan las salas de espera, los pasillos, así como los andenes, en cada una de las taquillas y los baños, además se le pide a los usuarios que mantengan su “sana distancia”, entre otros.

Finalmente el coordinador de COMIT, invitó a la ciudadanía en general a confiar y dijo que se seguirá ofreciendo el servicio de lunes a domingo, “ en estos momentos tan complicados no te dejaremos, seguiremos trabajando por ti y tu familia. Somos parte de ti, somos tu Familia… cuídate”, acotó Marco Antonio Saucedo.