Música, baile y video se conjugan en Femininjas

20
  • La obra de teatro puede disfrutarse a través de las redes sociales de la Secum

Morelia, Michoacán, a 4 de abril de 2020.- La Secretaría de Cultura de Michoacán mantiene sus actividades de forma virtual, en esta ocasión con la presentación de la obra de teatro Feminijas, de la compañía “La Luciérnaga Teatro”, montaje que aborda el tema del feminicidio, y que resultó ganador del Programa Nacional De Teatro Escolar 2019-2020.

La obra, que en momentos logra arrancar risas entre la joven concurrencia, pero que aborda una situación real que se vive en nuestro país, fue escrita por Verónica Villicaña, bajo la dirección de Everth Yamil García Islas, y se presentó en diversos escenarios de Michoacán.

Música, baile y video se conjugan en este montaje, que contó con la participación de Sofía Herrera Sánchez, Verónica Reyes González, Celina Barrera Maciel, Luis Enrique Betanzos y Víctor R. Vieyra.

En esta temporada de sana distancia y necesidad de quedarse en casa, jóvenes y adultos pueden disfrutar de esta propuesta escénica en:  https://www.youtube.com/watch?v=okDiBojT6a4&feature=youtu.be