Mantiene Gobierno Estatal comunicación permanente con todas las regiones ante COVID-19  

12
  • El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello puso a disposición de los jefes regionales a la Policía Michoacán, para actividades de disuasión

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2020.- El Gobierno del Estado mantiene una comunicación permanente con las autoridades municipales y jefes regionales a fin de seguir coadyuvando con las medidas de disuasión y sana distancia por la contingencia ante el COVID-19.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello al sostener una videoconferencia con las y los jefes regionales desplegados al interior del estado, en la que el encargado de la política interna pidió a los funcionarios mantener una comunicación permanente con todos los sectores.

“Debemos insistir y volver a insistir en que se deben tomar todas las medidas de sana distancia, de disuasión y, sobre todo, de replicar nuestro llamado de quedarse en casa”, expresó.

Herrera Tello puso a disposición de las jefaturas regionales a la Policía Michoacán a fin de poder implementar operativos de disuasión, esto ante la imperiosa necesidad de que en todo el territorio michoacano se eviten las concentraciones masivas.

“Vamos a actuar cuando así sea necesario, es momento que todos pongan de su parte, hay municipios que aún se resisten con el tema de los tianguis, con otras cuestiones, que tenemos que seguir insistiendo”, expuso.