Estudiante de la UTM ofrece clases de artes marciales en línea

12
  • Los días miércoles y viernes, las clases de defensa personal en las redes sociales de la Universidad

Morelia, Michoacán, a 3 de abril de 2020.- Como parte de las estrategias de comunicación en línea aplicadas durante la contingencia por el COVID-19, la Universidad Tecnológica de Morelia ofrecerá a través de videos clases de defensa personal.

Ararath Amezcua Arroyo, estudiante de la carrera en Biotecnología de la UTM y actual campeona mundial de karate, es quien brindará al público en general algunas estrategias de defensa personal, los días miércoles y viernes. Este material estará disponible para todos en las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Morelia.

La karateca se manifestó satisfecha de poder transmitir sus conocimientos en artes marciales durante los días de cuarentena y de esta manera también brindar un momento de distracción en línea a personas de diversas edades.

La Universidad Tecnológica de Morelia ofrece clases gratuitas de karate a los alumnos de la institución, quienes desde el primer cuatrimestre se pueden integrar también a los equipos de futbol y basquetbol, entre otras disciplinas que forman parte de la campaña permanente de activación física UTM.