Dotados de Mascarillas faciales y tapabocas policías municipales

10

Morelia, Michoacán., 15 de abril 2020.- El mantener las mejores condiciones laborales y con seguridad para el personal de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana son una prioridad para el Gobierno de Morelia, en ese sentido la comisionada, Julisa Suárez Bucio inició la entrega de máscaras (escudos faciales) a los agentes de las Unidades de Atención a Víctimas.

Lo anterior como parte de las labores preventivas ante la contingencia por el coronarivus COVID-19, lo que permitirá realizar a los agentes de estas unidades su trabajo de mejor manera, protegidos.

La misma comisionada municipal, Julisa Suárez, mostró a los elementos que recibieron estos insumos, la manera correcta de usarlos y que la atención que realizan a diario de víctimas de la comisión del delito sea con respaldo a la integridad de su salud y de los suyos.

Paulatinamente la entrega de las mascarillas faciales y cubre bocas se realizará al resto de agentes y personal operativo que mantienen y continuarán con la atención, vigilancia y salvaguarda de la población moreliana.

En ese sentido, el Gobierno de Morelia mantiene el fortalecimiento de todas las medidas preventivas en las diferentes áreas municipales, en este caso, de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana.