Continúa Sedeco la capacitación virtual a emprendedores y empresarios

11
  • El objetivo es dotar a los interesados de herramientas que les ayuden a enfrentar en mejores condiciones el impacto ante el COVID-19

Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2020.- Para aportar herramientas que ayuden a emprendedores y empresarios a enfrentar en mejores condiciones el impacto económico de la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, continúa con la oferta de capacitación a través de diversas plataformas.

Este martes 14 de abril, en punto de las 18 horas, a través del canal de YouTube Sedeco Espacio Emprendedor, se proyectará el Taller de Desarrollo de Productos, a cargo del especialista Luis Guillermo Mena Baños.

Siguiendo el enlace: https://bit.ly/2K72SZj las personas interesadas podrán conocer sobre el desarrollo de un etiquetado y presentaciones conforme a la normativa para la comercialización en mercados locales, regionales, nacionales e internacionales, para así poder impulsar la competitividad de sus negocios.

La oferta de Espacio Emprendedor continúa el miércoles 15, con la capacitación en vivo ¿Cómo vender en tiempos de crisis?, que impartirá la maestra Sheyla Montaño Mendoza, a través de la plataforma Zoom, en punto de las 11 horas.

De acuerdo con la especialista, si bien todas las empresas atraviesan por momentos difíciles, “la clave para salir adelante es adaptarse y aprender a reaccionar ante las adversidades para convertir una dificultad en una oportunidad”.

Para participar en esta charla, las personas deben ingresar al enlace https://bit.ly/3a2eOGx  e introducir los siguientes datos: ID de reunión: 752 7148 4771, contraseña: 066432.

Ambos cursos, de acceso gratuito, representan una valiosa oportunidad para aprovechar el tiempo de confinamiento recomendado ante la contingencia por el COVID-19, adquiriendo conocimientos que serán de gran utilidad para quienes tienen en operación un negocio.