Con motivo de Días Santos, oficinas y módulos del OOAPAS no abrirán

9

• Los usuarios podrán pagar su recibo en la página oficial, descargar la app OOAPAS Morelia para teléfonos inteligentes o pagar en tiendas de conveniencia

• Se contará con guardias de personal en las áreas de Producción y Distribución ante la contingencia

Morelia, Michoacán; a 07 de abril de 2020.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que debido al asueto oficial por las celebraciones de Semana Santa no funcionarán oficinas ni módulos de pago los días jueves 09, viernes 10 y sábado 11 de abril.

Para garantizar la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras habrá personal de guardia de la Subdirección de Producción que estará trabajando para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona.

De igual forma, por parte de la Subdirección de Distribución habrá guardias para la atención de fugas en la ciudad, con las que se atenderán los reportes que llegaran a presentarse en los días santos.

Para los usuarios que deseen pagar su recibo del agua, se ofrecen las siguientes opciones:

Pago en línea
Los usuarios podrán ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx y registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo; ahí podrán realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

Pago en App
Ya está disponible la aplicación OOAPAS Morelia para descargar en cualquier dispositivo móvil Smartphone, con la cual se podrá pagar con tarjeta de débito o crédito.

Pago en tiendas OXXO
Para pagar recibos vigentes, los usuarios podrán acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con su recibo y realizar su pago directo en cajas.

Cabe señalar que a partir del lunes 13 de abril todas las oficinas y módulos de pago laborarán en sus horarios establecidos, siguiendo los protocolos recomendados durante esta contingencia sanitaria.